¡40 becas del 100% para curso de Servicio de Restaurante, Banquetes y Bar!

• 20 de febrero, 2014
Una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Las becas serán otorgadas por el Politécnico Internacional y la empresa patrocinadora  DIAGEO a través del programa LearningforLife.

Becas del 100% Politécnico Internacional

El curso será  teórico-práctico, e incluirá temas como: servicio de banquetes, restaurante, cocteles, vinos, así como servicio de alta cocina, consumo responsable, idioma inglés para servicio y  un módulo de “Motivando al líder interior”.Los requisitos para obtener una de estas becas son:
  • Ser bachiller de colegio
  • Hacer una carta de solicitud para la beca
  • Provenir de una familia de recursos económicos limitados
  • Tener vocación por el servicio
  • Y residir en la Gran Área Metropolitana
La beca incluye:
  • 100% de la colegiatura
  • Matrícula gratuita
  • Materiales para el curso
El curso tiene una duración de dos meses y medio, y al concluirlo, el becado hará una pasantía de un mes.Se van a abrir dos grupos, uno de día y otro en la noche, las clases inician el  lunes 24  de marzo, en la sede de San José del Politécnico Internacional.Los interesados pueden comunicarse con Gabriela Rodríguez al 2233-2233 o al correo [email protected]