Asistí al taller de la U San Judas y obtené una beca del 20% en carreras de Educación

• 13 de abril, 2016
Si estás interesado en estudiar una carrera en Educación, la Universidad San Judas Tadeo abre sus puertas para que conozcás su oferta académica enfocada en la enseñanza.El taller está programado para el próximo martes 19 de abril a las 5:00 p.m. y consistirá en un recorrido por las instalaciones, una charla con los profesores de la Facultad de Educación, y otras actividades.Ese días vas a poder hacer tus consultas sobre el plan de estudios, la demanda laboral de la carrera que te interesa y vas a conocer parte del equipo de profesores que serán parte de tu formación profesional.Además, por tu asistencia la universidad te ofrece la matrícula gratis y una beca del 20% durante toda la carrera. ¡Es una excelente oportunidad que deberías aprovechar!La Escuela de Educación de la U San Judas ofrece las mejores herramientas al maestro en formación  para que se pueda desarrollar como un profesional sensible con las necesidades de los estudiantes.Las carreras que la Facultad de Educación ofrece son:

No hay requisitos para participar en el Taller, y solo tenés que confirmar tu asistencia al correo [email protected], por mensaje privado en el perfil de Facebook de la U San Judas o al teléfono 2291-3932.Si querés conocer más sobre la Universidad San Judas Tadeo, las carreras que ofrece y los planes de estudio, ingresá aquí.