Carrera de Enfermería camino a la acreditación

• 25 de octubre, 2013
Por una Enfermería de Calidad la Universidad Hispanoamericana ha iniciado la implementación del compromiso de mejoramiento. Camino hacia la tercera etapa: Evaluación externa.

Carrea de Enfermería UH Costa Rica

¿Sabes qué es el proceso de acreditación?Es un proceso que la carrera de Enfermería de la Universidad Hispanoamericana ha iniciado voluntariamente a través del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) para lograr optimizar la calidad académica y garantizarla a nivel nacional e internacional.¿Cómo se lleva a cabo el proceso de acreditación?La carrera inicia el proceso mediante un auto-análisis reflexivo, serio y responsable de la situación actual de la carrera en miras de formular un plan de mejoramiento continuo apegado a los criterios de calidad del SINAES.¿Cuáles son los beneficios de lograr la acreditación?
  • Reconocimiento público de la carrera a nivel nacional e internacional
  • Se certifica la calidad profesional y académica
  • Reconocimiento nacional e internacional de la excelencia de la formación profesional
  • La Ley 8798 faculta a las instituciones públicas para otorgar un trato preferente a los graduados de carreras acreditadas
Avances importantes en el área de Enfermería
  • Biblioteca digital CENIT (Centro de Información Tecnológica)
  • Proyecto IPAD
  • UH Digital
  • Nuevo Edificio de Ciencias de la Salud
¿Te gustaría mayor información sobre la carrera de Enfermería?Puedes contactar a la Universidad Hispanoamericana a través de su formulario de contacto, ingresando a Contacto UHispanoamericana

• Andrés Felipe Buitrago Murcia

21 de agosto, 2020

Me gustaría estudiar enfermería para cuidar y salvar vidas

31 de agosto, 2020

¡Hola Andrés! En el siguiente enlace podés obtener más información sobre la carrera de enfermería. Ingresá aquí: https://bit.ly/34VWWyd

• Melissa García Arias

25 de abril, 2015

me gustaría saber toda la información necesaria sobre la carrera de enfermería, precios, matrícula, pero más importante, para cuando se cree que ésta carrera va a estar acreditada? y cuando empezarían las clases?