Carreras y universidades con horarios nocturnos y en fin de semana

  • Universidades.cr
  • General
  • 28 de agosto, 2015
Tal vez vos sos de los que trabajan y estudian al mismo tiempo. Hacerlo puede resultar complicado. Jornadas laborales de ocho horas diarias dificulta ir a la universidad, especialmente, si el trabajo es durante el día. En las universidades públicas podés encontrar algunos horarios nocturnos, pero seamos sinceros, que una clase inicie a las cinco de la tarde, no significa que de tiempo de cruzar San José en hora pico.Algunas universidades en Costa Rica facilitan horarios de noche, para que personas como vos, puedan continuar con sus estudios. Hoy te queremos presentar la oferta de carreras y U privadas con horarios nocturnos.U San MarcosLa U San Marcos piensa en tus necesidades, por ello, te ofrece horarios nocturnos y en fin de semana. Esto aplica tanto para carreras a nivel de bachillerato y licenciatura. En la noche, las clases inician a las 6:00 p.m y terminan a las 9:30 p.m. Los sábados contás con horarios de 8:00 a.m. a 11:45 p.m. y de 12:30 p.m. a 4:10 p.m. Para el caso de carreras técnicas, lo horarios son de 6:00 p.m. a 8:50 p.m.U San Marcos está especializada en las carreras de administración y contaduría. A nivel de bachillerato podés encontrar carreras como contaduría Pública y Administración empresas.En licenciatura podés continuar con la Contaduría Pública o bien, elegir una de las 5 licenciaturas en administración:
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas
  • Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos
  • Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Bancaria
  • Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia
Te invitamos a visitar el perfil de la U San Marcos para que conozcás toda su oferta.Universidad FidélitasLa Universidad Fidélitas ofrece horarios muy cómodos para que podás ir después del trabajo. Tanto en bachillerato y licenciatura vas a encontrar horarios, de lunes a viernes, de 6:00 p.m a 9:00 p.m. También se imparten clases los días sábados que, dependiendo de la carrera, van de 9:00 a.m. a 12:00 p.m o de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.En la universidad Fidélitas encontrarás carreras a nivel de bachillerato como Contaduría y Diseño Publicitario. La U Fidélitas se especializa en ingenierías, tal vez estés interesado en una de las 6, que incluyen el bachillerato y la licenciatura:
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería en Sistemas de Computación.
Conocé las demás carreras en el perfil que hemos preparado en nuestro portal para la Universidad Fidélitas.UIALa Universidad Internacional de las Américas también te ofrece horarios nocturnos de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 12:00 pm a 3:00 p.m.La UIA dispone de carreras que incluyen el bachillerato y la licenciatura, como es el caso de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial e Inglés.Conocé más sobre estas y otras carreras y la oferta en maestrías ingresando a este perfil.Como podés ver, son muchas las opciones para que podás estudiar y trabajar al mismo tiempo. Sabemos que a veces resulta cansado, pero las U privadas te dan muchas facilidades para que continués con tus estudios y seás el profesional que siempre soñaste.Si la carrera que estás buscando no la ofrecen estas universidades, te invitamos a conocer la oferta de carreras que tienen todas las universidades de Costa Rica en nuestra sección de Carreras.

Comentarios (8)

wave
  • Universidades.cr

    11 de octubre, 2019

    Hola Ricardo, un gusto saludarte. Para conocer horarios y demás de la carrera, debés ponerte en contacto con las Us que la imparten ya que esto varía. Acá te dejamos un link a nuestro sitio con info de la carrera. Desde ahí podés ponerte en contacto con las US: http://bit.ly/2B05wf4

  • Ricardo Mendez

    2 de octubre, 2019

    Buenas, les agradeceria indicarme cuales universidades en costa rica ofrecen la carrera de Derecho (bachillerato y licenciatura) los fines de semana (viernes, sábado y/o lunes)? Trabajo entre semana fuera de San Jose y quisiera tomar dicha carrera los días mencionados preferiblemente en San Jose. De antemano aprecio su pronta respuesta.

  • Anayeli

    20 de noviembre, 2018

    Hola x favor pueden darme información sobre la carrera de ingeniería civil y si puedo estudiar los fines de semana y k precio tiene el semestre x favor

  • Universidades.cr

    22 de octubre, 2018

    ¡Hola, Hector! Somos Universidades.CR, una página web con información sobre todas las universidades y carreras del país. Para conocer la ubicación de alguna universidad en específico podés consultarnos y con gusto te damos la información, o podés preguntar directamente con la U. ¡Saludos!

  • Universidades.cr

    7 de diciembre, 2018

    ¡Hola, Anayeli! Claro, aquí podés conocer más sobre la carrera de Ingeniería Civil y solicitar información sobre horarios y costos a las universidades que la ofrecen: https://goo.gl/BAFjTw ¡Saludos!

  • Hector

    4 de octubre, 2018

    Donde quedan ubicados

  • Universidades.cr

    17 de mayo, 2018

    Buenas tardes Lorena, Gracias por contactarnos :) Te contamos que somos un sitio web que cuenta con toda la información respecto a educación superior en Costa Rica. Con todo gusto te compartimos este link con toda la info sobre la carrera de Trabajo Social, así como la universidades que la imparten. Allí mismo podés contactar a los centros educativos y realizar todas tus consultas: https://goo.gl/kiQqx8. Estamos para servirte,

  • Lorena estefania Suárez espitia

    11 de mayo, 2018

    Quisiera saber si manejan trabajo social y q presió tiene el semestre para estudiar fines de semana

Explorá una búsqueda