Diferencias del Cole a la U

• 9 de enero, 2014
¿Estás a punto de comenzar la universidad y no tenés idea de los cambios que debés enfrentar? Tranquilo, sin duda es el inicio de una gran experiencia, donde vas a necesitar:

Diferencias del Cole a la UTrabajar con distintas personas: en el cole podías realizar trabajos de grupo con tus amigos, pero en la universidad, tendrás que aprender a trabajar con diferentes personas que quizás no conozcas.La asesoría y responsabilidad: si en el colegio los profesores casi siempre estaban pendientes de que realizarás tus tareas, en la universidad serás vos quien deba estar en constante comunicación con ellos, pues solo te darán asesorías si las solicitás.Puntualidad y asistencia: es obligatorio llegar temprano al colegio y cumplir un horario. En la universidad dependerá de vos asistir a clases.Hábitos de estudio: Realizar modificaciones a los métodos de estudio utilizados en definitiva será importante en la etapa universitaria, ya que el éxito se basará en incorporar nuevos hábitos.La visión de la vida cambia: En nueva etapa, nuevos serán los retos por alcanzar, inicia el proyecto de vida profesional y, por tanto, es más serio de lo que se cree.Si bien la universidad trae mayores libertades, también te exige ser más responsable. Disfruta tu vida universitaria y conviértete en un exitoso profesional.Cuéntanos ¿Qué otras diferencias agregarías?