Foro Marketing Online, Redes Sociales y E-Commerce

  • Universidades.cr
  • General
  • 6 de febrero, 2015
Aprendé a como hacer que tu empresa genere dinero y renombre en el entorno digital este próximo 20 de Febrero en el foro Marketing Online, Redes Sociales y E-Commerce.

Temas:Posicionarse en Google, comprar tráfico y convertir los números en insights claves para su marca.Cómo usar los recursos internos para crear una marca de valor?Big data y marketins digital: Muchos hablan del big data y pocos saben capitalizarlo.La nube: el nuevo aliado, cómo sacarle todo el provecho disponible.Creando publicidad desde la innovación: hacia un consumidor en cambio.El nuevo marketing: formatos, segmetación y tecnología.Muestra de casos de éxito en redes sociales.Expositores:Lorena AmarantePresidenta de OM Latam, la mayor red de marketing digital en América Latina.Carlos ChacónExpositor Internacional en temas de posicionamiento, buscadores, SEO y Marketing Digital.Álex RubioPlanner y Director Estrategico en la agencia Twelhundred Londres.Ian SánchezDirector de Unimer Digital para Centroamérica.Jorge RosichEntrepreneur y asesor de múltiples compañías en la región. Fundador de Paprika Digital.Roberto PalumboSocio Director de Seidor Crystalls Centroamérica.Costo del evento: US$55Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Lugar: Plaza Tempo EscazúMás información a:[email protected] 4034-5346 o 8614-8264Incluye: Alimentación y certificadoCupo limitado. 

Comentarios (2)

wave
  • Sabrina

    23 de agosto, 2020

    No olviden que un e-commerce requiere de un buen <a href="https://besthosting.es/opiniones/webempresa-analisis-prueba-reviews/" rel="nofollow">proveedor de hosting</a> para que todo marche a la perfección.

  • Andrea Torres

    22 de agosto, 2016

    Hola encontré una página para crear tu e-commerce de manera fácil y rápida, es tan fácil que hasta los niños de 15 años pueden crearla. Empieza ahora mismo https://tendaz.com

Explorá una búsqueda