¿Interesado en ampliar tus conocimientos en dibujo?

• 16 de agosto, 2013
La Universidad VERITAS invita a las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en dibujo, artesanos, estudiantes de ramas del diseño, la fotografía y el arte visual al curso "Dibujo de Retrato".

Curso: Dibujo de Retrato

Descripción: Taller donde se aprenderán y se desarrollarán diversas dinámicas y métodos para dibujar la cabeza humana y el retrato.Objetivo del curso: Aprender y descubrir el manejo de técnicas para el entendimiento del dibujo a mano alzada de cabeza y retrato.Después de este curso el participante podrá: Dibujar con mayor soltura, conocimiento de proporción, estructura y expresividad, el retrato y cabeza humana.Contenido
  • Dibujo gestual, rápido y suelto
  • La síntesis de cabeza
  • La cabeza como masa tridimensional
  • Perspectiva y cabeza
  • La estructura facial ósea
  • La proporción
  • Los ejes de la cara y cabeza
  • Descomponiendo las facciones en óvalos y formas básicas
  • Ejercicios de soltura con pincel
  • Utilizando otros medios de dibujo
  • Cabeza en gran formato
  • Tratamiento del cabello como marco de la cara
  • Luz y sombra
HorariosViernes de 9:00 a.m – 12:00 p.m.Fecha de inicio: viernes 23 de agostoFecha de finalización: viernes 11 de octubreProfesora: Adela MarínDetallesCupo: 15 personasInversión: $200Telf.: 2246-4848E-mail: [email protected] o puedes escribir a contacto UVERITASDuración 24 horas, 3 sesiones de 8 horas.