Invitados al taller Perspectivas del Dibujo Arquitectónico

• 26 de agosto, 2013
La Universidad Creativa los invita el próximo jueves 29 de agosto al taller "Perspectivas del Dibujo Arquitectónico".

Taller Perspectivas del Dibujo ArquitectónicoDescripción:En las dos horas del taller, los primeros minutos serán de un preámbulo de lo que consiste la carrera de Dibujo Arquitectónico, su relación con la arquitectura, el interiorismo y la decoración, pero haciendo énfasis en el dibujo manual y específicamente en el dibujo de perspectivas.El resto del taller será elaborar un ejercicio práctico de dibujo de perspectivas, dirigido a principiantes.Profesor: Jorge CisnerosEste taller es gratuito y abierto al público en general.Lugar: Universidad Creativa San Pedro, del costado oeste del cementerio de Montes de Oca, 400 metros sur, 1405 San José.Requisitos:

• Deben traer 4 hojas bond blancas tabloide 11" x 17"
  • Traer lápiz de grafito HB
  • Traer borrador de goma suave para grafito.

¿Te gustaría formar parte del taller? confirma tu asistencia al correo [email protected]