Participa del Open House 2013 de la UCreativa

• 15 de julio, 2013

La decisión de en cuál universidad y qué carrera estudiar es siempre muy importante para todas las personas que deseen desarrollarse profesionalmente. Por esta razón, la Universidad Creativa invita a todos los interesados en carreras de diseño, comunicación y tecnología que se acerquen a su próximo Open House, a realizarse del 16 al 18 de julio en el edificio de San Pedro.Como dato importante se estarán realizando talleres gratuitos prácticos y abiertos al público en general. Además se ofrecerán descuentos en la matrícula para el próximo cuatrimestre en cualquiera de las carreras, se exhibirán proyectos de los estudiantes y se realizarán otras actividades recreativas.Un aspecto a tomar en cuenta acerca de la exhibición de los trabajos expuestos es que muestran la calidad académica de la institución.Este es el cronograma de los talleres:Martes 16 de julio: De 9 a.m. a 11 a.m. Taller gratuito de Modas: “Ilustración de Figurín” por María Eugenia Varela. Entre los asistentes a este taller se rifará una entrada doble para el desfile de modas en Agosto.De 11 a.m. a 1 p.m. Taller gratuito de Foto: “Descubriendo la fotografía digital” por Tony Diana.De 4 p.m. a 6 p.m. Taller gratuito de Modas: “Modelado de patronaje para modas”, por Miguel Fernández. Entre los asistentes a este taller se rifará una entrada doble para el desfile de modas en Agosto.De 6 p.m. a 8 p.m. Taller gratuito de Foto: “Iluminación de retrato para fotografía”, por Oscar Quesada.Miércoles 17 de julio: De 2 p.m. a 4 p.m. Taller gratuito de Arquitectura: “Maquetas” por Arq. Etzia Mejía.De 5 p.m. a 7 p.m. Taller gratuito de Diseño Gráfico: “Peloteando logos” por Jonathan Quesada.Este día se ofrecerá demostración en vivo del uso de las principales herramientas y programas de diseño (Photoshop, Ilustrator, 3D Studio Max, Sketch Book) desde la 1pm a las 5pm iniciando la muestra cada hora, tiempo aproximado 20 minutos por presentación.Jueves 18 de julio: De 2 p.m a 4 p.m. Taller gratuito de Joyería y Accesorios: “Fundación Basic-Tech” por Amira Jalet.De 2 p.m. a 4 p.m. Taller gratuito de Animación: “Animando una idea”  porJose Pablo Torres.De 7 p.m. a 9 p.m. Taller gratuito de Comunicación Digital: “Principios de Social Media” por Oscar Romero.En el caso de estar interesado a asistir a alguno de los talleres gratuitos, el único requisito es llamar a reservar el espacio al número 25-28-50-95.