¡Se acerca la feria de empleo CINDE Job Fair!

• 27 de enero, 2014
CINDE, agencia encargada de la atracción de empresas de inversión extranjera directa al país, inició CINDE Job Fair (CJF) una década atrás con el objetivo de acercar las oportunidades de empleos con la mano de obra costarricense.

Feria de Empleo Costa RicaPor lo anterior, CINDE lanzó la página web donde podrás encontrar toda la información clave acerca de la  feria: compañías participantes, perfiles y puestos buscados, casos de éxito, consejos para entrevistas y un chat en vivo para consultas son parte de los contenidos del sitio.

Algunas características sobre la feria CJF en detalle:
  • Entrada gratuita.
  • Cantidad de empresas participando: 55.
  • Sectores: Ciencias de la vida, manufactura avanzada, servicios, banca, comercio y academia.
  • Cantidad de plazas abiertas por las empresas: 3.000
  • Áreas en que existen oportunidades: ingeniería en todas sus ramas, contabilidad, finanzas, administración, servicio al cliente, desarrolladores de software, soporte técnico, administradores de bases de datos, sistemas, informática, manejo de riesgo, calidad, técnicos de procesos, microbiología y metrología, recursos humanos y agentes de ventas.
  • Forma de presentación del currículum: digital.
  • Idiomas buscados: Inglés, portugués, italiano, francés, mandarín, alemán, entre otros
  • Fechas y horarios de la feria: Viernes y Sábado de 8 a.m. a 5 p.m. y Domingo de 8 a.m. a 4 p.m.
  • Lugar: Antigua Aduana.
Para comentarios o sugerencias podés contactar a CINDE al correo [email protected]Te invitamos a estar atentos(as) a más información sobre la feria ;)