U Fidélitas ofrece becas del 30% para las carreras de Ingeniería

• 17 de diciembre, 2015
El primer cuatrimestre del 2016 está muy cerca y es importante que decidás qué querés estudiar y dónde matricular.Si sos estudiante de primer ingreso y  querés estudiar una Ingeniería, matriculá en la Universidad Fidélitas y aprovechá la beca del 30%  de descuento en la totalidad de la carrera. ¿Suena buenísimo, verdad?Todas las carreras de Ingeniería de la Fide ofrecen una formación integral en el planeamiento, análisis, diseño, presupuesto, construcción y mantenimiento de obras civiles, sistemas de computación, equipos mecánicos y eléctricos, entre otros. Cuentan con profesores altamente capacitados, con modernos laboratorios e instalaciones amplias y cómodas donde vas a poder desarrollar tu futuro profesional.Estas son las carreras con grados de Bachillerato y Licenciatura que la Facultad de Ingeniería de la Fidélitas te ofrece:Ingeniería CivilIngeniería de Sistemas en Gestión de la Calidad del SoftwareIngeniería EléctricaIngeniería ElectromecánicaIngeniería en Sistemas de Computación Ingeniería Industrial Y si todavía no te has decidido, te contamos que las carreras de Ingeniería se encuentran en la lista de carreras con mayor demanda laboral, según datos de la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y del estudio "Seguimiento de la condición laboral de las personas graduadas 2008-2010 de las universidades costarricenses", realizado por el Observatorio Laboral de Profesionales (Olap), del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).