La Universidad San Judas Tadeo te invita a conocer más sobre sus carreras de Medicina y Periodismo

• 29 de marzo, 2016
Una parte muy importante a la hora de escoger dónde y qué querés estudiar consiste en visitar la universidad y conocer qué te ofrece, pues ahí es donde vas a pasar buena parte de tu tiempo una vez que empecés la carrera.Por eso, la Universidad San Judas Tadeo te ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y conocer más sobre sus carreras de Medicina y Periodismo. Además de la visita guiada por la U para que conozcás sus aulas, los laboratorios y todo el ambiente universitario, vas a poder hacer tus consultas y preguntar todo lo que te interesa antes de matricular.
Como parte de las reuniones, el personal administrativo y docente te va a presentar su oferta educativa y sus fortalezas académicas. Además, los talleres contarán con un estudiante avanzado de la carrera, quien te va a contar sobre su experiencia como estudiante de la universidad.Una parte de la actividad es de ejecución: en Medicina participan en el Laboratorio de Anatomía, y en Periodismo trabajan en Televisión y Edición.
Y quizás uno de los mayores beneficios que vas a recibir si asistís a la reunión, es que la U te exonera la matrícula, es decir, te ahorrás 65.000 colones para empezar tu carrera. ¡Aprovechá este descuento!Las reuniones están programadas así:Medicina: Martes 12 de abril, a las 3:00 p.m.Periodismo: Miércoles 13 de abril, a las 3:00 p.m.No hay requisitos para poder ser parte de las reuniones, y solo tenés que confirmar tu asistencia al correo
[email protected], por mensaje privado en el perfil de Facebook de la U San Judas o al teléfono 2291-3932.Si querés conocer más sobre la Universidad San Judas Tadeo, las carreras que ofrece y los planes de estudio, ingresá aquí.

• kimberly

30 de marzo, 2016

se puede ir sin ningun compromiso?

• Universidades.CR

6 de abril, 2016

Claro, Kimberly. Solo tenés que confirmar asistencia con la universidad.