UCI lanza aplicación digital para celulares

  • Universidades.cr
  • General
  • 28 de febrero, 2013
* Primera Universidad en Costa Rica en implementar este modelo tecnológico.* Programa está habilitado para dispositivos en IOS (Iphone) y Android (Mayor venta en el mercado).La Universidad para la Cooperación Internacional (UCI) se transforma y ahora pone a disposición de su sistema educativo, una aplicación para celulares. Siempre a su alcance y de forma flexible, la idea procura facilitar a los estudiantes y a los interesados en conocer sobre la institución, opciones innovadoras con el fin de proyectar la imagen virtual de la universidad.El trabajo se realizó en conjunto con la empresa de tecnología digital "duit" y el departamento de comunicaciones de la UCI. La aplicación para celulares ofrece información acerca de la universidad y cada una de las facultades, acceso al campus virtual de los estudiantes, opciones de pago en línea, un enlace al canal de televisión en You tube y mapas de ubicación de las distintas sedes.El proyecto forma parte de las estrategias de promoción, actualización tecnológica y proyección de imagen institucional de UCI. La aplicación se encuentra disponible para los celulares con Android, Galaxy en todas sus versiones (Samsung), Smatphones (Thomson), Gran Era (ZTE), Razr (Motorola), Optimus G (LG), Xperia (Sony), entre otros dispositivos móviles. Y ahora también para satisfacer el mercado de teléfonos apple, (iPhone).Según Esteban Vallejo el especialista en aplicaciones digitales, la versión de la aplicación de UCI para los celulares es una manera de unirse a un mercado innovador, que genera nuevas oportunidades, y además mantiene el enfoque de la universidad.
El vicerrector de investigación y extensión de la UCI, Glauco Quesada opinó que el esfuerzo es una oportunidad para seguir creciendo como una institución innovadora y conectada a la realidad de los estándares de calidad y competitividad mundiales.
La aplicación se puede descargar desde el Play Store de Android y en el App store de Apple, está disponible desde setiembre del 2012. La UCI crece y se adapta a los avances del mundo y sus repercusiones, para traducirlas en oportunidades a su sistema de formación.Fuente: UCI Noticias

Comentarios (0)

wave

Explorá una búsqueda