ULACT recibió la Mención Honorífica en la categoría "Comunidad" que entrega AMCHAM

• 14 de diciembre, 2012

El pasado 4 de diciembre de 2012 se anunciaron los ganadores del premio de Responsabilidad Social de AMCHAM (Costa Rican American Chamber of Commerce).  ULACIT recibió la Mención Honorífica en la categoría "Comunidad", por los proyectos de aprendizaje en servicio de la carrera de Odontología, que incluyen las giras escolares, las ferias comunitarias, y el programa de padrinos Sonrío Contigo.Este es un reconocimiento a la labor de los estudiantes en comunidades como Los Cuadros, Los Guidos, Bajo de los Anonos, León XIII,  Talamanca, El Ceibo, Turrialba, y al trabajo en equipo con Organizaciones como Fundación Piedad, Niños sin Fronteras, Organización Quircot, Club de Leones, Tres Ángeles, Visión Mundial, Casa Nación, Centro Médico San Martín, Centro Diurno San Antonio de Padua, y Escuelas del GAM.Al recibir este premio de AMCHAM, ULACIT se convierte en la primera universidad en ser reconocida por el sector empresarial en este campo, abriendo oportunidades para los futuros profesionales para ser verdaderos agentes de cambio para nuestro país.Si va a iniciar una carrera en ULACIT,  puede solicitar más información escribiendo a [email protected] o contacto ULACIT.